Acerca de Nosotros

NUESTRA MISIÓN:

Queremos recuperar lo perdido, brindando un ambiente único y diferente donde la música, las bebidas y los amigos son la combinación exacta para construir y un sentido de pertenencia con Plus 170.

NUESTRA VISIÓN:

Para el año 2023, seremos reconocidos por ofrecer un ambiente único, diferente, de calidad y de apoyo a la cultura. 

17O PLUS BAR

Nuestra Historia

Año 2004, nace 170 PLUS; abre sus puertas dentro del centro comercial Punto 170, al norte de la ciudad de Bogotá. Desarrollando un espacio nuevo para los citadinos, brindando un ambiente al estilo inglés, logrando un gran reconocimiento por ser el único establecimiento manejando una temática dentro de su zona.

Poco tiempo después 170 PLUS se traslada del local 110 al 135, con una nueva administración y bajo un nuevo ambiente musical (80’s, 90’s y Rock), sin embargo siguió logrando una gran acogida y aprecio por sus clientes, formando en ellos un sentido de pertenencia e identidad.

Durante varios años 170 PLUS se consolida como el segundo hogar para muchos de sus visitantes, creando lazos de amistad y rompiendo el esquema de “negocio-cliente”; sin embargo, en el año 2017, 170 PLUS sufre una pérdida de clientela y renombre, debido a un cambio de administración.

Febrero del 2019, nos tomamos la dura tarea de recuperar lo perdido, devolviendo la identidad y sentido de pertenencia a todos aquellos amantes del buen Rock, mejorando constantemente y brindando un espacio musical agradable.

Hoy Somos PLUS170 el único Rock Bar – Café al norte de la ciudad de Bogotá; ofreciendo un ambiente diferente, donde la música, amigos y las bebidas son la mezcla exacta al contar una buena historia.

  -Sebastian Moreno Peñuela-

Cerrar menú